Camping El Bigua, Alta Gracia, Córdoba

¿Deseaba pasar unos días en el exterior y descansar rodeado de paisajes? Camping El Bigua es una opción excepcional. Cuenta con servicios de excelente calidad y un entorno natural, podrá gozar de unas vacaciones de camping incomparables. Prosiga leyendo para saber más sobre sus servicios:


  • Camping: Camping El Bigua
  • Direccion: Ruta c 45 kilometro 27, X5186 Alta Gracia, Córdoba
  • Localidad: Alta Gracia
  • Provincia: Córdoba

Explora La Naturaleza en Alta Gracia

El camping se ubica en el medio de la naturaleza, ofreciendo una zona de protección y paz. Proporciona unas instalaciones perfectas para acampar, con las facilidades necesarias para que tu estancia en Alta Gracia sea excelente.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Camping El Bigua

Los días en plena naturaleza son únicos y no hay nada tan placentero como sentir el calorcito de un fuego y degustar la comida al aire libre. El aroma de la comida y el escenario nos permiten gozar de una aventura irrepetible. La magia de estar en medio de la naturaleza es algo increíble.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Córdoba

La intensidad de contemplar el cielo nocturno pasando la noche al aire libre en Córdoba es una experiencia única. Acampar es una de las mejores actividades para gozar durante el tiempo libre. Abandonar la ciudad, despreocuparse de los problemas cotidianos y descansar en el medio ambiente natural es algo que todos deberían probar.

Ubicacion De Camping El Bigua

En este mapa muestra la ubicación de Camping El Bigua el mismo se encuentra en Ruta c 45 kilometro 27, X5186 Alta Gracia, Córdoba, Alta Gracia, Córdoba, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Alta Gracia