Camping General San Martín – Municipalidad de Córdoba, Córdoba, Córdoba

Si planea hacer una escapadita de a acampar y gozar de la calma del aire libre, Camping General San Martín – Municipalidad de Córdoba es una buena opción. Con instalaciones magníficos y un ambiente natural, podrá relajarse y disfrutar al máximo. Más abajo encontrará más información sobre sus servicios:


  • Camping: Camping General San Martín – Municipalidad de Córdoba
  • Direccion: Miguel Lillo s/n, X5000 Córdoba
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba

Córdoba ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

Él camping está dentro de la naturaleza, en un lugar tranquilo y seguro. tiene las condiciones correctas para acampar, con toda la tranquilidad requerida para una perfecta estadía en Córdoba.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Camping General San Martín – Municipalidad de Córdoba

Gozar de un solar en la naturaleza es una ocasión única. Cocinar al aire libre en medio del campo y saborear la comida ahí mismo es una experiencia inolvidable. El calor del fuego, el olor de la comida y los paisajes que nos rodean se unen para formar una combinación perfecta.

Descubre el espectáculo de la noche desde Córdoba durante una acampada

Contemplar admirar el cielo celestial acampando en Córdoba es una experiencia inesquecible. Acampar es una de las mejores maneras de pasar el ocio. Escapar de la ciudad, dejar atrás el ajetreo cotidiano y relajarse en el entorno natural es algo que todos deberían tener la oportunidad de vivir al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Camping General San Martín – Municipalidad de Córdoba

En este mapa muestra la ubicación de Camping General San Martín – Municipalidad de Córdoba el mismo se encuentra en Miguel Lillo s/n, X5000 Córdoba, Córdoba, Córdoba, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Córdoba