Ariel Ferreyra encabezó actividades para la niñez en la sede de Nuevo Encuentro

En el marco de los festejos por el mes de la niñez, se realizó el pasado domingo en la sede Turco Salomón de Nuevo Encuentro Bolívar, en forma conjunta con la Unidad Básica Eva Perón, una jornada recreativa que contó con animación, juegos, sorteos, pochoclos, chocolate y tortas fritas.

Con la presencia de numerosa cantidad de niños y familias provenientes desde distintos puntos de la ciudad, más la colaboración de los vecinos, la avenida 9 de Julio al 400 se colmó de gente y se cortó el tránsito.

La referente del Equipo Social, Silvina Almada, manifestó su alegría “por haber reunido a la familia bolivarense en un festejo tan popular como es este. Es una nueva época la que se viene y queremos que las familias participen y se sumen”.

Además de las actividades tradicionales en una fecha como la mencionada, los referentes sociales de ambas fuerzas políticas manifestaron que “se aprovechó la jornada para informar y concientizar a los niños y familias en diferentes problemáticas como la salud bucal, la educación sexual integral y la protección del medio ambiente”.

“Tenemos la obligación en Bolívar, las organizaciones, el Estado y también el sector privado, de trabajar por una infancia plena, sana y cargada de afectos, yo me comprometo a trabajar por eso”, dijo el dirigente peronista Ariel Ferreyra, quien participó de los festejos y comentó que “para la primavera, prepararemos un evento similar para las familias bolivarenses”.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario