Marcos Pisano se hizo presente en la Expo Rural y pidió que siga el diálogo para salir de la crisis

El intendente Marcos Pisano dejó inaugurada la 91ª Exposición Rural Bolívar junto al presidente de la entidad, Fernando Alzueta y al presidente de la Cámara Comercial e Industrial, Jorge Aguirre.

La inauguración de la 91ª Exposición Agroganadera, de Industria y Comercio de Bolívar se llevó a cabo pasadas las 14 en el predio de la institución y el intendente Pisano, acompañado por su esposa, su hijo y su padre Alfredo, además de la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, los directores de Producción Gastón Iranzi, de Turismo Emilio Leonetti y de Cultura Jorge Fernández, y del concejal Marcos Beorlegui, brindó el tradicional discurso inaugural.

Pisano inició su discurso pidiendo un aplauso para los productores agropecuarios en su día y destacó la tenacidad con la que trabajan a diario las 500 mil hectáreas del partido de Bolívar. También hizo referencia a la importancia del diálogo con los distintos sectores de la ciudad al manifestar: “Quiero destacar la buena convivencia y el diálogo con las distintas instituciones. Es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la ciudad escuchar las propuestas de las instituciones y materializarlas. Por eso quiero invitar a todos los hombres y mujeres a seguir aportando y apoyando la producción que es lo único que nos va a sacar adelante de la difícil situación que atravesamos”.

Sobre la muestra, el jefe comunal expresó que “se trata de poder disfrutar en familia de esta exposición como nos acostumbró la Sociedad Rural de Bolívar”.

Luego del acto, Pisano recorrió el predio, principalmente el stand de la Municipalidad, que ocupa el sector paralelo a la avenida Mariano Unzué, donde la Agencia de Seguridad Vial desarrolla actividades con el simulador de manejo y la pista de karting para concientizar a los más pequeños en la importancia de una cultura vial.

Además, Asuntos Agrarios y Turismo brindarán charlas y entregarán folletería para dar a conocer la ciudad y sus atractivos, y el área de Calidad de Alimentos y Zoonosis está presente con el quirófano móvil y brindarán charlas sobre tenencia responsable de animales.

Por su parte, la Feria Verde también estará presente en la Expo todos los días con su oferta de productos de huerta y jardín, totalmente orgánicos, como lo viene haciendo desde hace cuatro años en el Centro Cívico.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario