En emotivo acto, Carlos y Mercedes contrajeron matrimonio en la cárcel de Urdampilleta

El miércoles pasado en horas de la mañana contrajeron matrimonio civil Carlos y Mercedes en la Unidad Penitenciaria N° 17. La ceremonia estuvo a cargo del jefe de Delegaciones del Registro Civil de la localidad de Urdampilleta, César Luján, quien estuvo acompañado por la delegada de Documentación Civil de la cárcel Sargento Valeria Gianelli.

Carlos tiene 33 años y nació en Morón, en tanto que la novia es oriunda de Santiago del Estero. El casamiento se llevó a cabo luego de cumplimentar todos los requerimientos legales y antes de dar el sí los contrayentes y los testigos se dedicaron unas emotivas palabras que dieron emoción a la ceremonia.

Los novios, quienes están en pareja desde hace más de un año, recordaron cómo se conocieron y reafirmaron su deseo de formar una familia, ya que aún no tienen hijos en común.

Posteriormente firmaron las actas y el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos de la Ley de Matrimonio del nuevo Código Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos. Junto a ellos firmaron los testigos de la unión civil, los internos Juan y Pablo.

Al finalizar el acto los flamantes esposos recibieron la libreta matrimonial y celebraron con una torta de boda durante algunas horas en el salón de usos múltiples del sector visitas.

 

LEER TAMBIEN:

Se casó el interno Ezequiel y hubo celebración en la cárcel de Urdampilleta

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario