Urgente: cayó uno de los asaltantes de la agencia de quiniela de la calle Olascoaga

A SOLO OCHO DIAS DEL ATRACO EL HECHO QUEDO PRACTICAMENTE ESCLARECIDO

Un individuo oriundo de González Catán -con domicilio en Bolívar- fue detenido esta mañana de jueves tras un allanamiento practicado en el barrio La Portada de esta ciudad.

El hombre, de quien no se difundieron sus datos filiatorios, habría perpetrado junto a un cómplice el violento asalto del que fueron víctimas dos empleados de la agencia de quiniela sita en la esquina de Olascoaga y Nicolás Ocampo el 4 de setiembre último.

Ese día, cerca de las 20, arma en mano, irrumpieron dos personas al negocio y se alzaron con la recaudación y efectos personales de los trabajadores. 

Tras una minuciosa investigación ordenada por la fiscal Julia María Sebastián y coordinada por personal de la SUB DDI, con la colaboración logística del gobierno municipal, este jueves se llevaron a cabo dos allanamientos vinculados al hecho.

Los trabajos de la dependencia policial fueron supervisados y ejecutados por su titular comisario Ernesto Tassi y el jefe de Operaciones subcomisario Ezequiel Luna.

La investigación contempló el chequeo de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo municipal que permitió ubicar el automóvil que los autores del hecho utilizaran para cometer el ilícito, como así también la identificación de uno de los ellos.
Consecuentemente con el material colectado la fiscalía local solicitó órdenes de allanamiento registro y secuestro de dos domicilios, uno en la localidad de González Catán y otro en Bolívar, lo que fue avalado por el Juzgado de Garantías.

LEER TAMBIEN:

Violento asalto a mano armada en una agencia de quiniela de la calle Olascoaga

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario