Marcos dejó inaugurada la modernización de la avenida Fabrés García encarada con fondos municipales

El intendente Marcos Pisano inauguró esta noche de viernes la remodelación de la avenida Fabrés García, como parte de la planificación urbanística que impulsa en todo el partido de Bolívar.

Con la presencia de la Escuela Municipal de Ciclismo que inauguró la bicisenda y la cuadrilla municipal de Obras Públicas, el intendente junto a los vecinos de la avenida encendió las luces de esta significativa intervención, que brinda mayor seguridad, desarrollo y crecimiento a los barrios aledaños.

La obra ejecutada por su decisión política , fue realizada por la administración municipal y el recurso humano de la cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra.

Esta nueva transformación contempla la construcción de 1.400 metros lineales de bicisenda, 21 nuevas luminarias ledes y el recambio de la señalética.

“Es un orgullo que las obras se inicien y se terminen con personal municipal, con gente de Bolívar con vocación y que a pesar de las dificultades siguen con el compromiso de pertenecer a un municipio que piensa en la gente”, destacó Pisano y agregó que “a pesar de la difícil situación que atravesamos seguimos adelante con obras para Bolívar”.

Esta nueva intervención se suma a las ya ejecutadas por la gestión municipal en las avenidas Calfucurá, Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero,  Juan Manuel de Rosas y Mariano Unzué, con la premisa fundamental de seguir mejorando la urbanización y la transitabilidad de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario