Complejo Inty Wayra, Ingeniero Balloffet, Mendoza

Si está considerando un sitio para pasar la noche al aire libre y desconectarse del ruido de la ciudad, Complejo Inty Wayra es una opción perfecta. Cuenta con servicios y un paisaje natural, podrá gozar la calma del aire libre. Puede explorar a continuación más acerca de sus instalaciones:


  • Camping: Complejo Inty Wayra
  • Direccion: Mendoza
  • Localidad: Ingeniero Balloffet
  • Provincia: Mendoza

Ingeniero Balloffet ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El campamento se situa en el centro de la naturaleza, proporcionando una área de protección y paz. Ofrece unas instalaciones ideales para acampar, con las comodidades necesarias para que tu estadía en Ingeniero Balloffet sea excelente.

Experimente el deleite de cocinar y comer al aire libre en Complejo Inty Wayra

Gozar de un día soleado en la naturaleza es una ocasión única. Preparar comida al aire libre en medio del campo y degustar la comida ahí mismo es una experiencia inolvidable. El calor del fuego, el olor de la comida y los escenarios que nos rodean se unen para formar una combinación perfecta.

Descubre el espectáculo de la noche desde Mendoza durante una acampada

Contemplar observar el cielo nocturno acampando en la naturaleza es una experiencia inolvidable. Acampar es una de las mejores maneras de pasar el descanso. Escapar de la ciudad, dejar atrás el movimiento cotidiano y relajarse en el entorno salvaje es algo que todos deberían poder la oportunidad de experimentar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Complejo Inty Wayra

En este mapa muestra la ubicación de Complejo Inty Wayra el mismo se encuentra en Mendoza, Ingeniero Balloffet, Mendoza, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Ingeniero Balloffet