Camping La Vaguada, El Pueblito, Córdoba

Si plane hacer una escapada de a acampar y disfrutar de la calma del aire libre, Camping La Vaguada es una buenísima elección. Con servicios magníficos y un ambiente natural, podrá relajarse y disfrutar al máximo. Más abajo encontrará más información sobre sus servicios:


  • Camping: Camping La Vaguada
  • Direccion: Storni, El Pueblito, Córdoba
  • Localidad: El Pueblito
  • Provincia: Córdoba

Una Aventura Natural en El Pueblito

El campamento se ubica en el medio de la naturaleza, ofreciendo una zona de seguridad y paz. Proporciona unas instalaciones ideales para acampar, con las facilidades requeridas para que tu estadía en El Pueblito sea estupenda.

Experimente el deleite de cocinar y comer al aire libre en Camping La Vaguada

Estar en conexión con la madre naturaleza, gozar de los rayos del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la alimento y la belleza de los paisajes alrededor nos impresionan con una combinación de sensaciones perfecta.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Córdoba

La intensidad de contemplar el cielo nocturno pasando la noche al aire libre en Córdoba es una experiencia única. Acampar es una de las mejores actividades para disfrutar durante el tiempo libre. Dejar la ciudad, despreocuparse de los problemas cotidianos y relajarse en el medio ambiente natural es algo que todos deberían probar.

Ubicacion De Camping La Vaguada

En este mapa muestra la ubicación de Camping La Vaguada el mismo se encuentra en Storni, El Pueblito, Córdoba, El Pueblito, Córdoba, ARGENTINA.

Otros campings cerca de El Pueblito