Santa Rita A.S.I.M.R.A, Mariano Acosta, Buenos Aires

¿Tenía ganas de pasar unos días al aire libre y relajarse rodeado de un paisaje natural? Santa Rita A.S.I.M.R.A es una opción excepcional. Cuenta con instalaciones de alta calidad y un entorno natural, podrá gozar de unas vacaciones al aire libre inolvidables. Siga leyendo para saber más sobre sus servicios:


  • Camping: Santa Rita A.S.I.M.R.A
  • Direccion: Vidt 4799, B1723HCY Mariano Acosta, Buenos Aires
  • Localidad: Mariano Acosta
  • Provincia: Buenos Aires

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Mariano Acosta

Él camping se encuentra dentro de la naturaleza, en un lugar tranquilo y seguro. tiene las condiciones adecuadas para acampar, con toda la comodidad requerida para una especial estadía en Mariano Acosta.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Santa Rita A.S.I.M.R.A

Gozar de un solar en el campo es una oportunidad unica. Cocinar al aire libre en medio del campo y saborear la comida ahí mismo es una experiencia placentera. El calor del fuego, el olor de la comida y los paisajes que nos rodean se unen para formar una combinación perfecta.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Buenos Aires

Una chance única para observar el cielo nocturno es hacer acampada en Buenos Aires. Disfrutar de la ambiente al aire libre es una de las mejores actividadespara pasar tiempo libre. Retirarse de la metrópolis, despreocuparse del bullicio diario y calmarse en plena naturaleza es algo que todos tendrían que experimentar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Santa Rita A.S.I.M.R.A

En este mapa muestra la ubicación de Santa Rita A.S.I.M.R.A el mismo se encuentra en Vidt 4799, B1723HCY Mariano Acosta, Buenos Aires, Mariano Acosta, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Mariano Acosta