Merecido homenaje municipal recibió Gallego Pérez por su conocida labor dedicada a la inclusión

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo por la Semana de la No Discriminación, la Dirección de Discapacidad, a cargo de Guillermina Moroni, organizó un emotivo homenaje a César “Gallego” Pérez, por su labor incansable para hacer de Bolívar un distrito más inclusivo.

Del 1 al 4 de octubre se realizaron diferentes actividades en el Cine Avenida, con la finalidad de visbilizar esta realidad en el seno de la comunidad. }

El martes 1 se realizó una muestra artística en la ante sala del cine de la que participaron diferentes instituciones. El miércoles 2 se llevó a cabo una jornada de cine debate moderado por alumnos de segundo año de la carrera de Ciencias Políticas del Instituto N°27.

Esta mañana, para cerrar la Semana de la No Discriminación, se proyectaron spots de concientización que realizaron estudiantes de diferentes escuelas secundarias de Bolívar. 

Participaron junto al intendente Marcos Pisano de esta última actividad, las comunidades educativas de las Escuelas de Educación Especial 501 y 502, la Escuela Técnica, la Escuela de Estética y el Instituto de Jesús Sacramentado. 

En esta oportunidad, la gestión municipal a través del área de Discapacidad, brindó un emotivo homenaje a César “Gallego” Pérez, por su entrega desde hace más de 20 años a contribuir con su trabajo en los medios de comunicación para hacer de Bolívar una ciudad inclusiva y por promover acciones para la aceptación plena e integración social de las personas con discapacidad.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario