Axel revalidó esta tarde en breve estadía su conexión con la militancia kirchnerista bolivarense

El candidato a gobernador por Frente de Todos Axel Kicillof estuvo esta tarde de viernes en Bolívar y provocó un singular revuelo entre sus seguidores. Llegó procedente de Olavarría (Ver vídeo) y un grupo de militantes le brindó una cálida bienvenida.

El intendente Marcos Pisano que cumple el interinato en reemplazo de Bali Bucca y que va por la homologación de su cargo el 27 de octubre, acompañó al exministro de Economía en su breve recorrido por Bolívar.

La lluviosa tarde no fue impedimento para que la gente le brindara su afecto al carismático candidato quien se prestó a la charla, a las selfies y a los abrazos con los presentes.

Visitó la Casa Hogar municipal emplazada en la avenida Fabrés García, sostuvo un encuentro con Pisano y partió raudamente hacia Buenos Aires para cumplir con un compromiso periodístico.

A diferencia de Olavarría donde brindó una conferencia de prensa, los trabajadores de los medios de comunicación locales se quedaron esperándolo en el frigorífico donde tenía previsto hacer declaraciones y recorrer el lugar.

FOTO DE PORTADA: GENTILEZA MARIO GIAMBELLUCA

Noticias relacionadas

Dejá un comentario