Bali Bucca: “Marcos Pisano garantiza que sigamos transformando a Bolívar”

Bali Bucca está frente a un nuevo desafío en su carrera política al competir con dos pesos pesados –Axel Kicillof y María Eugenia Vidal- la gobernación de la provincia más grande la Argentina.

En diálogo exclusivo con Infobis el intendente de Bolívar con pedido de licencia por ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, pidió que los bolivarenses lo acompañen con su voto y confirmó que el suyo irá para Marcos Pisano.

“Que Marcos sea electo y que yo haga una buena elección en mi distrito significará que le vamos a dar continuidad a la transformación que hemos hecho en Bolívar durante los últimos ocho años”, reclamó.

En tal sentido, agregó que “con Marcos somos parte de un mismo proyecto que tiene el horizonte de Bolívar 2035 para lo cual ya logramos muchas obras y otras que están en proceso”.

“Es impresionante comparar lo que hicimos en Bolívar con cualquier localidad de la provincia”, dijo.

Sobre su propuesta, Bali, aseguró que se siente orgulloso de plantear la modernización del Instituto de la Vivienda; de contar con un plan en el área de Educación y de sostener el ambicioso programa Los Primeros Mil Días para la niñez.

Con el apoyo de Marcelo Tinelli

A través de la red social Twitter el conductor televisivo Marcelo Tinelli hizo público su respaldo a la candidatura a intendente de Marcos Pisano.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario