Autoridades de Azul brindaron detalles sobre los dos casos de coronavirus en esa ciudad

Este jueves por la mañana en el Salón Cultural el Intendente de AzulHernán Bertellys encabezó una conferencia de prensa donde participó la primera plana del equipo de salud y el Hospital Pintos con la presencia del Dr. Carlos Bravo. Además estuvo presente el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.

Durante la rueda periodística los funcionarios destacaron que los dos casos positivos de coronavirus informados anoche se presentan prácticamente asintomáticos. Ambos pacientes se encuentran en buen estado y en observación internados en el Hospital Pintos. También agregaron que las dos personas luego de regresar de un viaje en el exterior cumplieron con la cuarentena obligatoria.

Bravo indicó “estamos alertas desde hace más de un mes, con equipamiento e insumos. Necesitamos que la ciudadanía colabore para que no se genere un colapso. Tenemos 14 camas con respirador en terapia. Si bien estamos lejísimos de una situación de colapso, no estamos con la guardia baja. Las conductas personales es lo más importante, no resolveríamos nada con 30 camas si la ciudadanía no acompaña. No hay un comportamiento estricto de la ciudadanía”.

#AHORA Conferencia de prensa de autoridades municipales para informar de los casos positivos de #Coronavirus en Azul

Publicado por Diario El Tiempo en Jueves, 26 de marzo de 2020

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Noticias relacionadas

Dejá un comentario