Camping Recreativo General Rodríguez, Gral. Rodríguez, Buenos Aires

¿Quería pasar unos días al aire libre y relajarse rodeado de naturaleza? Camping Recreativo General Rodríguez es una opción extraordinaria. Cuenta con servicios de excelente calidad y un entorno natural, podrá disfrutar de unas vacaciones memorables. Continúe leyendo para aprender más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Camping Recreativo General Rodríguez
  • Direccion: C. Di Marco 400, Gral. Rodríguez, Buenos Aires
  • Localidad: Gral. Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Gral. Rodríguez

El camping se localiza en la naturaleza, ofreciendo un entorno plácido y confiable. Tiene instalaciones idóneas para acampar, con todo lo esencial para que tu estancia en Gral. Rodríguez sea incomparable.

Experimente el deleite de cocinar y comer al aire libre en Camping Recreativo General Rodríguez

Mantenerse en contacto con la madre naturaleza, disfrutar de los rayos del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura insuperable. El fuego que nos abriga, el olor de la alimento y la belleza de los paisajes alrededor nos impresionan con una combinación de sensaciones ideal.

Descubre el espectáculo de la noche desde Buenos Aires durante una acampada

Las maravillas del cielo nocturno se pueden disfrutar acampando en Buenos Aires. Es una de las mejores actividades para el tiempo libre. Escapando del ambiente ruidoso de la ciudad, desprenderse de los quehaceres diarios y relajarse en el un ambiente verde es algo que todos deberían probar en su vida.

Ubicacion De Camping Recreativo General Rodríguez

En este mapa muestra la ubicación de Camping Recreativo General Rodríguez el mismo se encuentra en C. Di Marco 400, Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Gral. Rodríguez, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Gral. Rodríguez