Camping Manseritos, El Manso, Río Negro

Si planea hacer una escapadita de camping y disfrutar de la tranquilidad del aire libre, Camping Manseritos es una buena opción. Con servicios excelentes y un ambiente natural, podrá relajarse y disfrutar al máximo. Más abajo encontrará más información sobre sus instalaciones:


  • Camping: Camping Manseritos
  • Direccion: Ruta 83 km 15, R8430 El Manso, Río Negro
  • Localidad: El Manso
  • Provincia: Río Negro

El Manso ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El camping se localiza en la naturaleza, ofreciendo un entorno plácido y confiable. Posee instalaciones perfectas para acampar, con todo lo esencial para que tu estancia en El Manso sea sobresaliente.

Deléitese cocinando y comiendo al aire libre en Camping Manseritos

Estar en contacto con la naturaleza, gozar de los rayos del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura inigualable. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la hermosura de los paisajes naturales alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones ideal.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Río Negro

La intensidad de contemplar el cielo nocturno pasando la noche al aire libre en Río Negro es una experiencia única. Acampar es una de las mejores actividades para disfrutar durante el tiempo libre. Abandonar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y relajarse en el medio ambiente natural es algo que todos deberían vivir.

Ubicacion De Camping Manseritos

En este mapa muestra la ubicación de Camping Manseritos el mismo se encuentra en Ruta 83 km 15, R8430 El Manso, Río Negro, El Manso, Río Negro, ARGENTINA.

Otros campings cerca de El Manso