Mosconi Outdoor, San Isidro, Buenos Aires

Si está buscando un destino para acampar y desconectarse de la urbe, Mosconi Outdoor es una opción excelente. Cuenta con servicios y un ambiente natural, podrá disfrutar de la tranquilidad del aire libre. Puede explorar a continuación más acerca de sus servicios:


  • Camping: Mosconi Outdoor
  • Direccion: Gral. Manuel Belgrano 168, B1642 CGE, Buenos Aires
  • Localidad: San Isidro
  • Provincia: Buenos Aires

San Isidro ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El camping se encuentra ubicado en total naturaleza, en un entorno seguro, con todas los servicios necesarios para que tu estadía en San Isidro sea maravillosa.

Deléitese cocinando y comiendo al aire libre en Mosconi Outdoor

Disfrutar de un solar en la naturaleza es una oportunidad unica. Preparar comida al aire libre en medio del campo y degustar la comida ahí mismo es una experiencia inolvidable. El calor del fuego, el olor de la comida y los escenarios que nos rodean se unen para formar una fusión perfecta.

Experimenta la magia de observar el firmamento estrellado acampando en Buenos Aires

Las sorpresas del cielo nocturno se pueden disfrutar acampando en Buenos Aires. Es una de las mejores formas de divertirse. Escapando del bullicio de la ciudad, liberarse de los trabajos diarios y relajarse en el un ambiente verde es algo que todos deberían probar en su vida.

Ubicacion De Mosconi Outdoor

En este mapa muestra la ubicación de Mosconi Outdoor el mismo se encuentra en Gral. Manuel Belgrano 168, B1642 CGE, Buenos Aires, San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de San Isidro