Triste noticia: joven murió en Carlos Casares al ser atrapado por una toma de fuerza

Un hecho muy lamentable enluta a la ciudad de Carlos Casares. Un joven de 23 años que se encontraba trabajando en una empresa cerealera junto a uno de sus hermanos y otros empleados, en una máquina clasificadora de cereales, fue alcanzado por medio de sus prendas  por la toma de fuerza ocasionándole una severa lesión que ocasionó su deceso.

De acuerdo a lo informado por el sitio amigo Casares Online, el joven Juan Ignacio Di Perna se encontraba trabajando en una máquina clasificadora de cereales en una empresa ubicada en la esquina del Acceso Espil y Santa Fe.

Por causas que son materia de investigación, una prenda (pudo haber sido un cuellito), fue alcanzada por la toma de fuerza  arrastrando al desafortunado joven contra la misma ocasionándole una lesión fatal derivando en su muerte.

La policía notificada del hecho, al igual que personal de salud se acercó al lugar para constatar lo sucedido, pero lamentablemente no pudieron hacer nada.

Personal policial habló con los presentes, incluso el hermano de la víctima, quienes muy conmocionados pudieron relatar lo que había sucedido. El accidente ocurrió cerca del mediodía.

Policía notificó del suceso a la Fiscalía del Departamento Judicial Trenque Lauquen abriéndose una causa bajo la carátula “Averiguación causal de muerte” y ordenó la autopsia correspondiente. 

Averiguación causal muerte

(Parte Policial) Fecha siendo las 12:10 se recibe llamado telefónico  en esta dependencia dando cuenta que en calle Espil y Santa. Fe,  donde se encuentra Planta  Cerealera ” Agro Amarillo”,  un empleado, el  ciudadano Di Perna Juan Ignacio (23), domiciliado en Carlos Casares, el cual se encontraba trabajando con máquina clasificadora de granos,  es enganchado de la ropa que vestía por la toma de fuerza de la maquinaria, perdiendo la vida en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Presente en lugar Policía Científica fines realizar tareas especialidad. Interviene UFI N° 3 a cargo Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen quien ordenó finalizadas diligencias de rigor, operación de autopsia y entrega de cuerpo a familiar.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario