Pisano hizo una videoconferencia con Kicillof por medidas para los barrios populares

El intendente Marcos Pisano, mantuvo este martes una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, al presentarse el nuevo protocolo de intervención para barrios populares.

Acompañado por la secretaria de Salud María Estela Jofré y la directora de Desarrollo Social Lorena Gallego, el mandatario analizó junto a sus pares de los 135 municipios, los avances en las medidas preventivas proporcionadas en la lucha por el coronavirus.

Atendiendo la situación que aqueja a los barrios populares donde la cantidad de casos se han incrementado en los últimos días, el gobernador bonaerense lanzó un plan sanitario destinado a las barriadas populares del territorio provincial.

El nuevo programa plantea el trabajo casa por casa atendiendo a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid19, desde la articulación de trabajadores territoriales con organizaciones sociales y políticas.

Asimismo, participaron del encuentro, la vicegobernadora Verónica Magario, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, el ministro de Desarrollo Daniel Arroyo y el nuevo ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario