Detienen al autor de un intento de homicidio ocurrido el 12 de mayo en Villa Diamante

Efectivos policiales de la Sub DDI y de la Comisaría detuvieron este martes a un joven de 18 años identificado como Franco Agustín Alvarez a quien tras una investigación se determinó que es quien el 12 de mayo pasado irrumpió en una vivienda del barrio Villa Diamante y atacó a culatazos y balazos a uno de los moradores, Carlos Alberto Cabrio.

El hombre fue herido en el pecho; el omóplato y una pierna y estaría fuera de peligro pero a raíz del hecho se abrió una causa intitulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

La pesquisa de las citadas dependencias policiales terminó con la identificación del atacante, después del cotejo de numerosos testimonios de vecinos y testigos del hecho.

El agresor se domicilia en Villa Pompeya, pero fue ubicado en el barrio Parque en una vivienda familiar y enseguida detenido tras un infructuoso intento de fuga.

Alvarez también será procesado por infracción al Artículo 289 del Código Penal al habérsele hallado una motocicleta con la numeración suprimida.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario