Bolívar cumple este sábado 100 días de cuarentena sin casos positivos de coronavirus

Este sábado, el partido de Bolívar cumple 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, medida dispuesta en todo el país, para enfrentar la lucha contra la pandemia por coronavirus.

Particularmente, Bolívar es el segundo municipio de la provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de habitantes, que no cuenta con casos positivos de Covid-19.

El intendente Marcos Pisano junto a su equipo de trabajo y al Comité de Crisis, lleva 100 días ajustando su agenda diaria al fortalecimiento del sistema sanitario, trabajando de manera articulada con los gobierno nacional y provincial.

Muchas son las medidas preventivas que desde el mes de marzo el gobierno municipal ha llevado a cabo durante este período, las cuales han requerido que los trabajadores de todas las áreas municipales se encuentren diariamente trabajando al servicio de la salud de la comunidad.

Cabe recordar que actualmente, el Partido transita la cuarta fase de cuarentena administrada y de seguir sin casos podría entrar en la quinta, por lo que se ha permitido flexibilizar una importante cantidad de rubros y actividades profesionales, atendiendo a los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario