La Cooperativa Eléctrica habilitó nuevas luminarias en el Hogar “Mi Casita”

Desde este fin de semana ya están habilitadas las nuevas luminarias del Hogar Mi Casita. La obra fue inaugurada este sábado mediante un acto que encabezó el titular de la Cooperativa Eléctrica Javier Rodriguez.

La iniciativa se llevó adelante al conocerse la inquietud planteada por las autoridades del hogar de mejorar la iluminación del predio.

En tal sentido, el Consejo de Administración mantuvo una reunión con los directivos de la casa a partir de la cual se pudo concretar la instalación de nuevas luminarias.

Estas están ubicadas en el trayecto que va desde el acceso hasta el interior del predio, y brindan mayor seguridad en las instalaciones.

Durante el acto, Rodriguez, recordó que su gestión “viene ejecutando este tipo de acciones enmarcadas en un plan de trabajo que ya benefició a otra entidades como Empleados de Comercio; Independiente; Bomberos Voluntarios; Club Casariego y el Club de Pesca Las Acollaradas.

En este orden, Rodriguez, agregó que “la Cooperativa ha contribuido también en sustanciales mejoras edilicias, destacándose la iluminación del patio del ex Colegio Nacional, la donación de pintura al I.S.F.D N° 27, el padrinazgo de nuevas cooperativas escolares “Manos a la Obra” de la Escuela N° 2 y “Eco Arte” de la Secundaria N° 4”.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario