Los trabajadores de Infoeme siguen de paro y presentaron el caso en el Ministerio de Trabajo

Unos nueve trabajadores del sitio digital olavarriense Infoeme cumplen este martes el quinto día con retenciones de tareas por motivos salariales; la instalación de cámaras de seguridad en el lugar de actividades instaladas sin consultar; cambios de horarios y condiciones de trabajo en general.

Los trabajadores, recibieron durante las últimas horas el apoyo de distintos medios de la región a los que se suma Infobis, y de la APO, la Asociación de Periodistas de Olavarría,

“Este lunes las y los trabajadores de Infoeme realizamos una presentación en la sede local del Ministerio de Trabajo para que medie en el conflicto que transitamos. Mientras tanto, seguimos con nuestro reclamo y con la retención de tareas”, explicaron en un comunicado.

En la misma línea, añadieron que “en estos días, la empresa estuvo lejos de querer recomponer el diálogo y hacer propuestas superadoras que permitan arribar a una solución. Optó, en cambio, por poner a escribir a personal externo a la redacción”.

“La postura de los propietarios de Infoeme, constituye un claro desprecio hacia nuestra labor profesional y, fundamentalmente, hacia sus lectores que merecen recibir y consumir, de forma crítica, contenidos de calidad”, concluyeron.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario