Muerte dudosa: hallan sin vida a un anciano en el barrio Villa Pompeya

Un hombre de aproximadamente 83 años de apellido Palacios fue hallado sin vida esta noche cerca de las 20 en el interior de su vivienda.

Está ubicada en la calle Erramuspe, a metros de su intersección con Danessa, en el corazón del populoso barrio Villa Pompeya, al norte de la planta surburbana de Bolívar.

El octogenario vivía junto a tres perros que llamaron la atención de un vecino pues los canes se encontraban nerviosos en la vereda, una escena atípica.

Claro está, el hombre, tampoco había sido visto -como era costumbre en el barrio- durante las últimas horas.

El vecino, llamó al 101, el número telefónico de emergencias, de inmediato una delegación policial se dirigió al lugar y halló a Palacios muerto sobre su cama.

Un médico convocado al efecto constató el fallecimiento del hombre que dataría de unos tres días y recomendó se convoque a Policía Científica, personal que se aguarda hacia las 2 de la madrugada de este sábado.

Los bomberos locales colaborarán con el retiro del cuerpo dado su avanzado estado de descomposición.

Algunos testigos adelantaron que el cuerpo del infortunado vecino no presentaría signos de violencia, pero las causales de su deceso se conocerán una vez practicada la operación de autopsia.

 

AMPLIAREMOS

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario