Detienen al autor de los disparos del domingo en el barrio Los Zorzales

Un joven identificado como Elías Alejandro Millán fue detenido este jueves por personal de la Comisaría y la Sub DDI.

Tras una investigación, se confirmó que el muchacho está señalado como el autor de un violento episodio que se desarrolló el 30 de agosto en una casa del barrio Los Zorzales.

Bajo la instrucción de la fiscal Julia María Sebastián, los pesquisas, establecieron que el individuo se presentó ese día en esa vivienda, agredió con un palo a uno de los moradores, se retiró y volvió con una arma de fuego.

Seguidamente, le disparó en el pecho a la misma persona que había agredido minutos antes. Según los mismos peritajes, la distancia y el tipo de arma (un pistolón que se trabó), impidieron que efectuara un segundo disparo. Este podría haber sido fatal, aseguró la policía en un comunicado.

De acuerdo a las constancias obrantes, la fiscal, imputó a Millán bajo la carátula “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, lo cual terminó en su detención.

El detenido se encuentra en el asiento de la Policía de Investigaciones de Bolívar y será trasladado a la Comisaría de General Alvear donde se practicarán las respectivas audiencias judiciales por vídeollamadas.

Luego, aguardará su destino en una unidad penitenciaria que no se especificó.

LEER TAMBIEN:

Fue detenido este viernes el joven que baleó a una mujer en el barrio Villa Casariego

Noticias relacionadas

Dejá un comentario