Roque Gómez puso en marcha su promesa: ya trabaja en la refacción de la estación de trenes

QUIENES DESEEN COLABORAR PUEDEN COMUNICARSE AL 02314 15465931
Hechos concretos. El vecino Roque Gómez, referente local de la lucha por el regreso del servicio de trenes a Bolívar, puso este sábado manos a la obra.
Mediante una campaña que él promovió hace más de dos años y que logra avances pero que choca persistentemente con la burocracia estatal, ayer inició en soledad otro tramo de su iniciativa: la recuperación del edificio de la estación ubicado al principio de la avenida San Martín.
Balde y pintura en manos, Roque, emprendió parte de su proyecto y comenzó los trabajos de refacción de la vieja terminal férrea. Este domingo, ya tuvo su primera alegría: se sumó el histórico trabajador ferroviario Jorge De Marco; otro luchador por la supervivencia del viejo y querido servicio de trenes Plaza Constitución-Bolívar.
“Un antes y un después. De a poco va a ir recuperando su valor este monumento histórico de la ciudad. Ahora falta tu colaboración y tu compromiso. Ayudanos con un poco de pintura; un vidrio hierros para ponerle rejas o lo que sea. La estación es de todos”; planteó Roque en su biografía de Facebook.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario