Profundo pozo en una banquina provoca el espectacular vuelco de un camión a 12 kilómetros de Bolívar

Un profundo pozo (Ver fotos) en la banquina del tramo comprendido entre los kilómetros 387 y 388 de la Ruta Nacional 226, fue la causa de un espectacular accidente esta noche de viernes cerca de las 23.30. 

Un camión cargado de arena que se dirigía a Olavarría procedente de Rosario volcó tras morder la banquina. Según el único ocupante del rodado de gran porte identificado como Daniel Gramajo (resultó ileso) ni bien el camión pisó el préstamo su cuerpo fue despedido hacia la parte trasera de la cabina. Mientras tanto y ya sin su control, el vehículo cruzó la ruta y volcó.

Al lugar llegaron en pocos minutos dos dotaciones de bomberos. Una primera unidad trabajaba en el lugar a cargo del oficial Federico Conicente, y posteriormente -en apoyo- llegó un segundo móvil con el jefe del Cuerpo Activo Jorge García.

Personal policial colaboró en el ordenamiento del tránsito (aún cortado a las 0.50 de este sábado), y agentes de Defensa Civil municipal desarrollaban su tarea bajo la coordinación de Roque Bazán.

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario