Pensando en la vacuna, Pisano, visitó la salita sanitaria de Villa Diamante

El intendente Marcos Pisano comenzó su agenda semanal de trabajo este lunes al visitar el CAPS Dr. José Bucca, ubicado en el barrio Villa Diamante.

En esta oportunidad, con el objetivo de conversar con el personal sobre la situación actual del Centro de Atención Primaria y relevar el estado del lugar y las necesidades, fue recibido por la médica Silvina Moralejo, la enfermera Liliana Tolosa y la secretaria administrativa Sandra Ochoa.

El jefe comunal trabaja en la logística y el desarrollo de la campaña de vacunación que se llevará a cabo en el marco de la emergencia sanitaria en la Provincia de Buenos Aires.

La campaña va a contar con capacitación previa para el personal sanitario y se proveerá de los elementos necesarios para trabajar de manera adecuada los próximos meses hasta la llegada de la vacuna, que aún no tiene fecha definida.

La intención del mandatario es conocer las necesidades con las que cuenta el partido de Bolívar, para poder brindar las capacitaciones necesarias al recurso humano existente y diagramar con tiempo cada uno de los requisitos con los que se deberá contar al momento de lanzarse un plan de vacunación ministerial.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario