Tras el encuentro de Daireaux, Pisano se reúne este viernes en La Plata con el gobernador

El intendente Marcos Pisano acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a su par de la vecina localidad de Daireaux, Alejandro Acerbo, en la entrega de viviendas que se realizó en dicho distrito.

Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, presentó un programa de viviendas provincial y entregó 33 propiedades que componen el Plan de Viviendas Compartir. “Esto no es gasto, es inversión. Hacer viviendas es crear trabajo y reconocer un derecho”, expresó el gobernador.

Se trata de 33 viviendas que fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda bonaerense a través del programa Compartir y cuyas obras fueron paralizadas durante 2019. Con 60 metros cuadrados, dos habitaciones, patio y todos los servicios, ya se encuentran listas para ser habitadas.

Además, acompañaron el acto oficial, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli, y el intendente de Hipólito Hirigoyen, Ignacio Pugnaloni.

En el marco de la visita a la localidad de Daireaux de los funcionarios, el gobernado Kicillof convocó al mandatario Marcos Pisano a una reunión en la ciudad de La Plata para este viernes 20.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario