Pisano presentó maquinarias para las localidades pensadas para la lucha contra el dengue

Este miércoles, en el Parque Municipal Las Acollaradas, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por los delegados municipales de Urdampilleta, Pirovano y Hale, presentó nuevas maquinarias que serán destinadas a las localidades en el marco del Plan Integral de Prevención del Dengue.

Se trata de una inversión de más de 2 millones de pesos en maquinarías que a partir de su incorporación reforzarán el trabajo que realiza el área municipal en el marco de la campaña preventiva contra el Dengue. 

Los nuevos tractores americanos cortadores de pasto y las motoguadañas, están destinadas en esta oportunidad para el trabajo en las localidades. “Es maquinaria moderna, comprada en su totalidad a proveedores de Bolívar, lo cual nos da tranquilidad para el mantenimiento, para conseguir los repuestos de manera rápida y ágil para brindar el servicio que se merece el contribuyente”, remarcó Pisano.

Los delegados Alejandro Lapenna de Pirovano, Agustín Puleo de Urdampilleta y Hernán Urrutia de Hale, acompañaron la presentación y manifestaron el agradecimiento al intendente Marcos Pisano por poner en agenda a las localidades, y por fomentar trabajo articulado en beneficio de cada una de ellas, entendiendo en este caso la importancia del mantenimiento de plazas y parques.

“Esto es muy importante y estamos agradecidos con el intendente, son herramientas primordiales para nuestro trabajo y para que la localidad luzca cada día mejor”, expresó el delegado de Hale.

Esta nueva maquinaria se suma a las ya adquiridas por la gestión del intendente Marcos Pisano, destinada también a la Campaña de Prevención Contra el Dengue, como el drone termonebulizador, 20 motoguadañas y más de 500 litros de insecticida DEPE, un producto con capacidad insecticida y rápida acción sobre diversos insectos.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario