Espectacular choque en la 65 a la altura de Ibarra deja dos platenses con lesiones

Un camión y una camioneta impactaron con sus laterales cuando se desplazaban en sentido contrario en el kilómetro 283 de la Ruta 65, a la altura de la bajada de Ibarra.

El accidente dejó heridos leves, según se informó oficialmente.

El hecho ocurrió poco antes de las 21 cuando un camión Ford Cargo conducido por Claudio Gottfried (50), domiciliado en la localidad de Púan que se dirigía en dirección a Bolívar, perdió la estabilidad presumiblemente por un pozo y comenzó a cruzar hacia el carril cuando fue impactado en una de sus llantas por una camioneta Hyundai.

En este último rodado viajaban a Bariloche Gonzalo Gastón Zesáreo; su esposa y dos menores, oriundos de La Plata.

Como consecuencia del violento choque, los ocupantes mayores de la camioneta fueron trasladados al Hospital Capredoni para ser asistidos pero se adelantó que no habrían sufrido heridas de consideración. El chofer del camión resultó ileso.

Testigos, relataron que la pareja fue asistida en primer término por una médica que circulaba con su auto a metros del siniestro y que hizo los primeros auxilios.

El episodio demandó un gran despliegue de las fuerzas de emergencia de la ciudad: Seguridad Vial con la coordinación del inspector Luis Gauna; Defensa Civil con Roque Bazán; ambulancias del nosocomio con dos médicos; y dos unidades de bomberos a cargo de Alejandro Bersani.

   

Noticias relacionadas

Dejá un comentario