Ruta 205: cuatro personas heridas deja como saldo un grave accidente cerca de Bolívar

Un grave accidente dejó como saldo cuatro personas con heridas de distinta consideración cuando un vehículo Renault Kangoo mordió la banquina, cruzó de carril e impactó violentamente contra un utilitario que venía en dirección inversa.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de este lunes feriado entre los kilómetros 310 y 311 de la Ruta Nacional 205, a 7 mil metros de la rotonda que une a esa arteria con la Ruta Provincial 65.

La Renault Kangoo dominio FBC 727 que se desplazaba en sentido a Saladillo, era conducida por Julio Acosta, a quien acompañaban Oscar Alfredo Peralta , Monica Graciela García y Marta Peralta, todos radicados en Lobos.

En el utilitario Renault Express, dominio CNN 009, viajaba en sentido contrario Sandra Beatriz Morales oriunda de Coronel Suárez.

Tres de los ocupantes de la Kangoo y la conductora de la Express fueron trasladados al Hospital Miguel Capredoni, uno de ellos en la recientemente entregada ambulancia de la localidad de Hale que prestó su colaboración con una médica y un auxiliar.

Luis Gauna y Roque Bazán, de Seguridad Vial y Defensa Civil, coordinaron un gran despliegue para ordenar el operativo que incluyó señalizar el numeroso tránsito que se presentaba a esa hora.

Personal de ambas áreas junto a los bomberos voluntarios contuvieron a los heridos hasta la llegada de las ambulancias. Debieron asistir con oxígeno a una de las personas que sufrió una descompensación grave. Fue quien esperaba la ambulancia de Hale.

Dos de los otros tres derivados al nosocomio se encontraban en estado crítico.

AMPLIAREMOS

 

 

(VOLVE EN UNOS MINUTOS PARA CONOCER MAS DETALLES DEL HECHO)

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario